Mi lista de blogs

jueves, 5 de mayo de 2011

comentarios pagina chicos che

en primera instancia me pude registrar sin poner mi correo electronico correctamente y mi nombre completo como se muestra en la imagen.








Tambien al querer modificar una tarea me mando esta pantalla











Nos percatamos que la configuracion de la pagina pues no estaba bien se movio y pues si querias ir a las otras opciones tenias que buscarlas...










Si soy nuevo usuario pues se supone que no deberia tener ni una sola tarea sin embargo al ir al semanario que tienen ahi, se puede observar que ya hay tareas que yo como usuario ni e colocado...






Al querer registrar a un grupo en primera ellos ni existen como puedo yo agregarlos??? y trabajar con ellos????












y al querer registrarlos o guardar el grupo me mando esta otra pagina...







modificamos los datos del usuario dejando solo la contraseña y si lo permitio, con fiabilidad puedo tener al saber que habran otras persna que pueden ser falsas????








esta es la pagina que me envio al modificar mis datos...











por ultimo nunca pude encontrar la opcion para poder mover mis tareas a otras areas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario